Bueno primero que todo, aunque no hay una proporcionalidad directa entre la PR y el tráfico, ciertamente hay una cierta relación. Generalmente, cuanto más es su PR, y el tráfico de una página.
Esto, por supuesto, no siempre es así, sobre todo porque Panda y Pingüino realizan sus actualizaciones del algoritmo de Google.
La prioridad ahora es la calidad. Pero sólo los sitios web de calidad ahora tienen un PR decente. Los sitios web que no eran de calidad cayeron en PR. Así que se trata de volver a lo mismo; PR vs. Tráfico.
Un alto PR también apunta a un sitio web creíble. Si usted tiene un buen PR, lo más probable es que usted va a terminar en la cima de las SERPs (Search Engine Páginas de Resultados). Así que puede pagar para tener un buen PR.
¿De qué depende?
Google como nunca dio a conocer "criterios de calificación" como sch, y creo que nunca lo hará. Pero seguro que ha dejado algunos consejos.
Desde que Google Panda y Google Pingüino han golpeado, que ha sido un caos. Bastantes plumas se erizaron, lo que significa una cosa. Mientras que lo que solía ser sobre SEO, todo ahora es acerca de la calidad, con un poco de ayuda de SEO.
Las cosas básicas que Google está buscando son los enlaces entrantes y salientes, la calidad y la integridad de correos, hay métodos spam y SEO de sombrero blanco. Vamos a hablar de ellos con más detalle.
Enlazando con destino
La calidad de sus acoplamientos de entrada importa mucho. Acoplamientos de entrada son los vínculos de retroceso, que vienen de otros blogs de tu cuenta.
Los enlaces más envolventes que tenga, cuanto más tráfico usted tiene, mejor será para su blog. Pero estos vínculos deben ser creíbles, y de buena calidad. De lo contrario, sólo va a hacer daño. Más personas entusiastas tienden a hacer nuevos sitios web, y dar desde sus sitios web principales enlaces a estos otros sitios web para conseguir backlinks. Google quiere desalentar esta práctica con precisión.
La gente también se ha dado a comprar backlinks de muchos de esos servicios. Que Ofrecen miles de vínculos de retroceso de unos pocos dólares. Pues déjame decirte una cosa. Estos no son sólo los vínculos de retroceso.
Estos son cuchillos apuñalando a tu blog en la parte posterior.
Tales enlaces no sólo son de baja calidad, pero también contienen el mismo texto de anclaje, que alude a la automatización. Y si hay una cosa que Google odia más que nada, es contra los robots de spam automatizados que tratan de buscar a sus rastreadores.
Vinculación, salida con destino
La vinculación de afuera es tan importante como la entrada de enlace. Los enlaces salientes son las que le dan a otros blogs buena calidad.
Tener enlaces salientes a la página web de baja calidad no es una buena idea, mientras que la vinculación a sitios de buena calidad si lo es.
Si tiene que enlazar a sitios web de baja calidad, entonces siempre hágalo a través de "nofollow" rel.
También está la entrada: relación de salida. Muy pocos enlaces entrantes, pero demasiados enlaces salientes es considerado como barato y spam. No lo hagas.
Invitado en la publicación
Escribir para otros blogs puede hacer maravillas para usted.
Escribir artículos como invitado de renombre, blogs bien establecidos regularmente sin duda aumentara su PR. Mensajes huéspedes le dan un vínculo de retroceso de calidad gratuita, que también está relacionado con su nicho de mercado. Cuanto más tienes, mejor.
También significará la calidad de sitios web con enlaces a usted, que es del agrado de Google. Invitado a publicar también le dará la exposición a un público más amplio, algunos de los cuales podrían seguir de vuelta a su blog, por lo tanto, tendrá el aumento de su tráfico.
Estos fueron los puntos más básicos, pero muy importante que usted necesita saber.
Si usted trabaja en estos principios básicos, entonces no hay manera en que su PR se reduzca. De los tres anteriores, te recomiendo empezar a publicar, los resultados son de inmediato.
Es una forma comprobada de mejorar su PR.
Data de la Publicación; 24-08-2019
Fuente; ayudadeblogger
Publicado por;
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